Minerven 53 años en la vanguardia productiva de Venezuela

Prensa Minería.- El 04 de febrero de 1970, fue creada la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), bajo el decreto presidencial 2.350, con la finalidad de fortalecer el aparato económico nacional, a través de la actividad minera.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, y gracias a las políticas económica del comandante Chávez y del presidente, Nicolás Maduro, esta empresa ha sido clave para el desarrollo económico de la nación, contando con un batallón de hombres y mujeres comprometidos con el impulso integral de la nación, lo que traduce en bienestar para el pueblo.

Cuenta con parques industriales mineros para el procesamiento de material aurifero, que se encuentran 100% operativos y que trabajan bajo las más estrictas normas para el cuidado del ambiente.

Desde el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Minero, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones al talento humano que labora día a día en Minerven, exhortandoles a continuar en la ardua labor de la construcción de la Patria Grande, cumpliendo con los planes de acción de las 7 líneas de trabajo, las 3R.Nets y el 1*10 del Buen Gobierno.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 116