Minerven fortalece equipos de alto desempeño

Prensa Minerven.- La Compañía General de Minería de Venezuela (MINERVEN C.A) continua la promoción de diferentes estrategias de integración con cada uno de sus trabajadores a través del IV Encuentro de Formación de Equipos de Alto Desempeño, el cual se desarrolla en la Planta Caratal (El Callao).

La importante actividad es dirigida por el profesor, Elís Hernández, y tiene como finalidad fortalecer el sentido de pertenencia en cada uno de los trabajadores que conforman la Gran Familia Minerven; además de ser un método de compenetración no sólo en el ámbito laboral, sino también en lo personal.

La metodología desarrollada por el profesor Hernández abarca desde la revisión de la comunicación en sus distintos niveles; además de la gestión del tiempo, trabajo en equipo, motivación al logro y ética profesional; como elementos que al conjugarse son parte fundamental en la maximización de la producción.

Este IV encuentro cuenta con la participación de las gerencias de Administración y Finanzas, Comunicación e Imagen, Servicios y Logística, Seguridad Integral, Telemática, Proyectos Investigación e Innovación Tecnológica, Talento Humano y Operaciones en Planta Caratal El Callao.

Minerven potencia la dignificación de la fuerza laboral que resiste, renace y revoluciona ante cualquier adversidad, todo con la convicción de seguir el legado del Comandante Hugo Chávez, cumplido por el presidente Nicolás Maduro y ejecutado a cabalidad por el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y presidente de Minerven, Almirante William Serantes Pinto.


¡Compromiso que vale oro!


Impactos: 91