Ministro Gilberto Pinto realizó entrega del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión Gobierno

Prensa Minería.- Este viernes 6 de septiembre, el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico Almirante Gilberto Pinto Blanco, realizó la entrega del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, al Mayor General José Adelino Ornelas.

En un acto protocolar, celebrado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco ubicado en la ciudad capital, el Almirante Pinto, agradeció públicamente a toda la fuente motivadora que estuvo acompañándolo durante el desarrollo de esta ardua y significativa labor, que desempeñó desde febrero del 2019.

Por otra parte, expresó su satisfacción con los resultados que se obtuvieron en el Plan Parto Humanizado, el cual se encuentra en pleno desarrollo de su cumplimiento como lo ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro. “Se activó el sistema de control alerta temprano que ha logrado posicionar al país libre de incidencias en la mortalidad neonatal” aseguró.

Finalmente, reiteró que desde el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, cargo que regenta desde el 12 de agosto de este año, se encuentra listo para el combate, al servicio del cuerpo de inspectores y de la patria, para hacer viable el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Impactos: 228