Ministro Serantes y gobernador de Trujillo se reunieron para fortalecer políticas mineras en el estado andino

Prensa Minería. – El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes, sostuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, en donde plantearon las metodologías para el impulso de la economía en el estado, como parte de las acciones para la aplicación de las 3R. Nets.

“Aquí estamos junto al gobernador de Trujillo, cumpliendo las instrucciones de mi comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, en la reactivación del proceso de la economía de Trujillo, a través de la minería, así como también la economía del país”, expresó el ministro Almirante Serantes.

Por su parte el gobernador Márquez, informó, que, con el asesoramiento técnico y acompañamiento del ente de minero nacional, en su estado se “están retomando los planes de minería, dispuestos por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de las 3R. Nets. ¡Sigue llegando el progreso a Trujillo!”

Este encuentro de trabajo sirvió para fortalecer las políticas económicas y sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano, en pro de motorizar y apalancar el aparato productivo para el beneficio de la población venezolana, a través del Motor Minero.

Impactos: 47