Ministro William Serantes en acompañamiento de su fuerza laboral celebraron a lo grande el “Día Internacional del Trabajador”

Prensa Minería. –  El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes, acompañó a su fuerza laboral en la multitudinaria marcha del Día del Trabajador, que partió desde la avenida Libertador y finalizó en el Palacio de Miraflores, celebrando las reivindicaciones alcanzadas durante la Revolución Bolivariana.

Bajo un ambiente de alegría y hermandad, los trabajadores mineros, reafirmaron,su compromiso inquebrantable por la Patria y su lucha incansable por el bienestar de la población.

Nuestro ministro Almirante Wiliam Serantes, expresó su alegría por los avances que ha tenido  la clase trabajadora del país “Hoy, Día Internacional del Trabajador, en nuestro país hacemos gala, en Revolución de todos los logros de nuestra masa laboral”

Igualmente, hizo referencia a los ataques que realizaron los sectores apátridas, a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras. (LOTTT), promulgada por el comandante Hugo Chávez.

“Seguiremos trabajando para que en Revolución y en resiliencia, soportaremos cualquier medida, cualquier medida terrorista, de cualquier imperio porque estamos decididos y con la plena convicción de ser libres, soberanos e independientes. Vamos a salir adelante porque aún tenemos mucho trabajo por hacer ¡Que viva la Patria!”, concluyó el titular de la cartera ministerial.

Por su parte, Francis Solano, trabajadora del ente minero, opinó: “Estamos luchando por nuestro país, por nuestro ministerio, que nos está dando la oportunidad de seguir trabajando por nuestro país y tener mejoras económicas para nuestra familia. Estamos celebrando un día más de lucha, apostando a nuestro país para que progresemos para el futuro de nuestro país Venezuela”

Asimismo, Kerly Peña, resaltó el trabajo diario de la clase trabajadora del país, que no se acobarda ante las sanciones y sigue apostando al bienestar de Venezuela. “Seguimos luchando y trabajando por nuestro país, ¡Sí va a salir adelante! Con nosotros, por nuestros hijos, nuestra familia y siempre apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro.

De esta forma,  la gran familia del Motor Minero, levantaron su voz por la defensa de los derechos laborales, al tiempo que  ratificaron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 16