Ministro William Serantes entregó dos autobuses nuevos a Carbozulia

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, hizo entrega formal de dos unidades de transporte a Carbozulia, para la movilización del personal de esta empresa carbonífera.

Durante su visita, el titular de la cartera minera, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la Vicepresidencia de la República, al Ministerio de Comercio y al Ministerio de Industrias y Producción Nacional, entes involucrados directamente en la producción de vehículos en el país, al tiempo que reconoció la inmensa labor que vienen realizando en la planta de ensamblaje Yutong, para atender las solicitudes de unidades de transporte.

“La clase trabajadora de Carbozulia se verá beneficiada con estos autobuses, y esto les permitirá seguir trabajando para apuntalar la industria carbonífera y llegar a los niveles que aporten a la economía nacional y así seguir impulsando nuestra independencia” agregó Serantes.

Para Astrid Tuas, trabajadora de Carbozulia, estos autobuses representan un aporte importante para la movilización de los trabajadores hasta sus centros de trabajo.

“Queremos desde la fuerza laboral de Carbones del Zulia, estos cientos de mineros y mineras, darle las gracias, por estas unidades de transporte que hoy nos entrega y recibimos con mucho júbilo” manifestó Tuas.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 29