Ministro William Serantes inspeccionó la empresa minera Carbozulía

En aras de darle cumplimiento a la aplicación de las 3R.Nets convocadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, nuestro Ministro Almirante William Serantes visitó la empresa Carbozulia con la finalidad de evaluar la operatividad de la mina.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el Presidente de Carbozulia Ing. Francisco Aguilera, el Viceministro de Exploración en Inversión Ecominera  Lcdo. Alejandro Martínez y la fuerza laboral.

El titular de la cartera ministerial William Serantes le explicó a todos los trabajadores y trabajadoras que continuarán con el reimpulso de Carbozulia basados en las 3R.Nets, que se traducen a la resistencia embestida y agresiones imperialista, renacimiento del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia y revolucionar haciéndolo mejor.

En este sentido, visitaron el Centro de Operaciones Mina Norte, seguidamente la mina Paso Diablo en donde visualizaron los avances de desarrollo productivo, seguidamente hicieron un recorrido por el Terminal de Transporte y Embarque en donde el Ministro Serantes se comprometió a canalizar las inversiones necesarias para su recuperación y puesta en marcha de la sede.

El recorrido culminó con la visita a Casa Mene Grande, donde sostuvo un positivo encuentro con el Consejo de Producción de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), los Sindicatos, Gerentes y Jefes de Unidad de la empresa minera, al tiempo que felicitó e invitó a toda la fuerza obrera a diseñar nuevas estrategias que permitan mejorar los procesos productivos, rumbo a una economía emergente.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 282