Ministro William Serantes sostuvo una reunión con Inspectores Técnicos Regionales de Senafim

Prensa Minería-Este miércoles, nuestro Ministro Almirante William Serantes mantuvo un encuentro con los Inspectores Técnico de la Regiones del País que conforman el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM) con la finalidad de darle seguimiento al plan de acción y objetivos trazados para el presente año.

Durante la actividad se abordaron diferentes aspectos para fortalecer la capacitación y la formación de las líneas de trabajo enmarcadas en las 3R.NETS propuestas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El titular de la cartera ministerial, señaló la importancia de trabajar unidos para el fortalecimiento de la actividad minera, al tiempo que enfatizó darle seguimiento a la supervisión donde se encuentra los yacimientos minerales a lo largo y ancho del territorio nacional.

De este modo, exhortó a todos los inspectores y demás trabajadores del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera a continuar trabajando unificados y de forma responsable en la aplicación de las 3R.NETS en todos los espacios.

Recordemos, que el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM) es el órgano garante del cumplimiento de las normas y leyes del sector minero a nivel nacional, además de brindar apoyo en el control de inspección en todas las fases de actividades mineras.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 26