Misión Piar lanza nueva etapa para el reimpulso social

Prensa Minería-  El Motor Minero a través de la Misión Piar, sostuvo un  encuentro, por videoconferencia, con los Coordinadores y Coordinadoras Municipales y Regionales del estado Bolívar, donde se emanaron distintas líneas de trabajo en base a las cuales, la estructura regional con la finalidad de dar inicio al reimpulso social de nuestro ente adscrito Misión Piar.

Estuvo dirigidos por la presidenta de la Misión Piar, Karen León, y el director de Organización y Acompañamiento al Poder Popular Minero, José Forero, los jóvenes líderes de los 11 municipios del estado Bolívar, quienes respaldaron y expresaron su apoyo y compromiso para seguir trabajando articuladamente con los Gobiernos municipales por la transformación y acompañamiento de las comunidades mineras de nuestro Arco Minero del Orinoco.

De esta forma nuestro Motor Minero,  trabaja como un solo Gobierno, comprometidos por el bienestar y la atención de nuestro Poder Popular Minero, dirigiendo políticas efectivas orientadas por nuestro Ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Alm. William Serantes Pinto, y siguiendo las directrices de nuestro Presidente Obrero Nacional, Nicolás Maduro.

 

 

¡Tenemos mucho por hacer¡

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 60