Misión Piar se une al despliegue de Amor en acción en Las Tejerías

Cumpliendo orientaciones de la Vicepresidencia Social, el equipo de nuestro ente adscrito Misión Piar, atendió a más 160 familias de la urbanización Valles de Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, zona impactada por las precipitaciones.

En articulación con la comunidad organizada del sector, realizó  donativos a la Casa de Alimentación contentivo de proteínas, verduras y material logísticos, dónde se brinda atención a las personas de la comunidad y al personal que trabaja en las labores de limpieza de las calles y levantamiento de escombros.

Asimismo, fueron desarrolladas actividades recreativas para niñas y niños con pinta caritas, golosinas, cotillones y obsequios para sus actividades escolares.

Como dato importante, de las 160 familias que fueron atendidas, tres (3) de ellas tuvieron pérdida total de sus viviendas y de enseres.

 Gracias al compromiso del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros y la creación de políticas tempranas, todas y todos los afectados en este suceso natural se encuentran recibiendo constantes atenciones sociales y de salud que le ayudaran a subsanar los daños causados.

Créditos: Prensa Misión Piar

Impactos: 20