Motor Minero acompañó a Maduro para su proclamación como Presidente reelecto para el período 2019-2025

Prensa Minería / Héctor Carrasquel.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme), demostraron nuevamente su respaldo a  Nicolás Maduro Moros, acompañándolo a su proclamación como Presidente reelecto de Venezuela para el período 2019-2025.

El Motor Minero se concentró en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, para decirle al presidente Maduro y al mundo entero que el pueblo minero se siente beneficiado y protegido por las medidas que viene implementando para contrarrestrar la guerra económica impuesta por sectores que adversan a la Revolución Bolivariana.

El viceministro para Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez, presente en la concentración, señaló que es muy importante el respaldo que el poder popular le dio al candidato de la patria.

“La reelección del presidente Maduro representa una oportunidad para seguir afianzando el proceso revolucionario, en medio de esta abatida y guerra económica que estamos padeciendo, es aún mayor la responsabilidad que le dio el pueblo al Presidente, para que logre impulsar, organizar y reordenar las funciones del Estado venezolano, para dar solución a esta crisis económica que estamos padeciendo”, expresó.

Motor Minero pilar de la nueva construcción económica

El viceministro Ramírez hizo énfasis en el trabajo que viene desarrollando el Motor Minero, para la construcción y diversificación de una nueva economía, tal como lo viene señalando el presidente Maduro.

“El Motor Minero tiene una gran importancia, pues viene dando respuesta paulatinamente, y sin duda alguna, el sector minero se constituye como una gran oportunidad para la diversificación económica y la reactivación del aparato productivo en el país”, subrayó.

Ramírez hizo un llamado al pueblo y a todos los trabajadores mineros para seguir adelante en la lucha y mantenerse unidos en este proceso de construcción de una economía saludable para el beneficio de todos.

“No cabe duda que vienen tiempos complejos que van a demandar muchísimos sacrificios, pero estoy convencido que la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas confía en la dirección del presidente Nicolás Maduro, para continuar llevando adelante políticas públicas acertadas, con esa mirada siempre sensible hacia lo humano, resguardando permanentemente las garantías sociales y los derechos humanos”, indicó.

Por su parte, los trabajadores mineros manifestaron su apoyo al Jefe de Estado en la elaboración y construcción de un nuevo sistema económico, establecido en el Plan de la Patria 2019-2025, el cual va a contribuir a superar definitivamente la dependencia del rentismo petrolero, que por varios años ha predominado en el país.

Foto: Julio García

Impactos: 88