Motor Minero alzó su voz en contra de acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana

Prensa Minería.- La fuerza trabajadora minera, una vez más, salió a las calles de Caracas en rechazo al golpe de Estado en Bolivia, igualmente alzaron su voz en contra de las nuevas maniobras desestabilizadoras de la derecha venezolana.

Por el sector minero, la marcha estuvo encabezada por la viceministra de Exploración e Inversión Ecominera, la doctora Magaly Henríquez, quien expresó el respaldo absoluto del Motor Minero al presidente Nicolás Maduro y a Evo Morales: “Bolivia y Venezuela, viven situaciones muy parecidas, tenemos nuestros ideales de libertad, de ser un pueblo libre, de ser un pueblo soberano de luchar contra esa derecha que pretende oprimirnos y que está apostando que Estados Unidos controle nuestras riquezas”.

Expresó que se siente segura y confiada que Evo Morales va a volver a su Patria, va a retomar la Presidencia de su país, acompañado de su pueblo.

La masiva convocatoria, que partió desde la Av. Libertador hasta el Palacio de Miraflores, se realizó en total calma, bajo un ambiente de alegría y paz. Las calles se llenaron de pueblo, de trabajadores que apuestan al país, trabajando arduamente día a día en apoyo al presidente Maduro.

La representante de minería, también comentó sobre las pretensiones de la derecha nacional de opacar la festividades decembrinas al pueblo venezolano: “ Quieren dañarnos las navidades pero no van a poder, nosotros somos un pueblo alegre, un pueblo trabajador y un pueblo que va a seguir luchando por ser libres y soberanos, y no van a poder con nosotros”, concluyó.