Motor Minero conforma su Consejo Feminista

Prensa Minería – Alrededor de 140 trabajadoras del Motor Minero, atendieron la convocatoria y se registraron para conformar su primer Consejo Feminista en este sector.

Este consejo, tendrá la finalidad de promover un nuevo sistema de trabajo, que empoderen a las mujeres en la defensa de sus derechos y deberes, además de tener un rol protagónico en las políticas públicas del ente minero, acompañadas por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Géneros durante está labor

Durante el desarrollo de la actividad, las participantes, disfrutaron de un rato de esparcimiento a través de juegos lúdicos y recreativos, lo que permitió fomentar la agilidad mental y el trabajo en equipo.

La Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, Diana García, se dirigió a todas las presentes, manifestando la importancia de conformar los Consejos Feministas, e invitó a todas a continuar participando en este tipo de actividades que permite fortalecer su  bienestar.

De esta forma, el Motor Minero, atiende la orientación del presidente Nicolás Maduro Moros, empoderando a sus trabajadoras en la consolidación del Buen Gobierno, a través del 1 X 10 y las 3R.Nets.

Impactos: 24