Motor Minero conmemora el Día del Antiimperialismo

Prensa Minería.- En la Plaza Bolívar de Caracas, se desarrolló la actividad denominada “10mo Aniversario del Salto a la inmortalidad del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y los 8 años del decreto infame criminal de Barack Obama “, donde los trabajadores del Motor Minero dijeron presente.

Este nutrido acto, tuvo como objetivo, el rechazo absoluto a las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos y los efectos que estás han traído al país.

La tribuna Bolivariana, contó con la disertación del ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, así como el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Durante sus discursos, los tres panelistas coincidieron en el carácter combativo del pueblo venezolano, que no se ha dado por vencido, y que, en 8 años después todavía luchan por la democracia y libertad de la Patria.

De igual manera, hicieron acto de presencia autoridades nacionales, como la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el cuerpo diplomático y delegados internacionales.

Desde el Motor Minero, continuamos reafirmando nuestro compromiso, con el país y defendemos la soberanía de la nación.

Impactos: 14