Motor Minero continúa formación en Planificación Popular

Prensa Minería.-  Con el tema “Seguimiento e indicadores para la eficiencia y direccionalidad estratégica del Plan de la Patria”, se desarrolló el segundo curso del 2023 de la Jornada de Formación Masiva en Planificación Popular.

Trabajadores y trabajadoras del Motor Minero se unieron a esta capacitación virtual, que contó con 38.025 participantes, en donde se destacó la importancia de los indicadores para el buen desempeño de la gestión de la Revolución Bolivariana, enmarcados en el protagonismo y la visión del pueblo.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación, expresó: “poco a poco vamos construyendo un Estado en el que se abren las compuertas del pueblo para que este tome el Estado, absolutamente, en todos los espacios de decisión. Ese es un cambio fundamental”.

De igual manera, destacó que la Revolución Bolivariana, trabaja incesante por la transformación en bienestar del pueblo, basado en estudios que ratifiquen su veracidad y buena ejecución.

“Nuestro sistema estadístico de indicadores debe tener un método científico, no puede ser panfletario. No podemos olvidar la científicidad del dato”, dijo Menéndez.

Impactos: 43