Motor minero continúa su participación en el Plan de Formación Masiva

Prensa minería.- Dando continuidad al Plan de Formación Masiva emprendido por el Ministerio del Poder Popular de Planificación a través de la Escuela Venezolana de Planificación, el Motor Minero participó en el taller vía Zoom “Sistema de Planes Y Agenda Programática Del Plan De La Patria”, en el marco de las 3R.Nets del buen gobierno instruido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Durante el taller, se abordaron temas sobre la disciplina social, estrategia territorial, principios y valores de los planes, dimensión y escalas que defienden los planes, aplicaciones para levantamientos espaciales, entre otros.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, quien expresó que “El sistema de planes del plan de la patria es uno de los legados del Comandante Chávez para el pueblo. Hemos tenido una visión muy detallada del Plan de la Patria y el sistema de planes institucionales, espaciales y sectoriales, que a través de la organización, nos permite tener una visión de la realidad concreta que queremos cambiar en los diferentes sectores del territorio”.

Asimismo, el Ministro Menéndez dio a conocer a través de la red social Twitter @rmenendezp que “Más de 24 mil personas participan en curso de Planificación Popular, sobre Sistemas de Planes del Plan de la Patria. La Escuela Venezolana de Planificación suma 103 mil personas en cursos sobre los nuevos métodos de Planificación acción popular del Plan de la Patria”.

EL Gobierno Bolivariano, continúa reforzando los conocimientos científicos, sociales y tecnológicos de la población, en aras de contribuir al crecimiento profesional del pueblo venezolano.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 41