Motor Minero demuestra su lealtad y amor al comandante Chávez

Prensa Minería.- La fuerza laboral minera, dijo presente en la multitudinaria marcha que se realizó en la ciudad de Caracas, con motivo a la celebración del Día de la Lealtad y el Amor al comandante Hugo Chávez.

El punto de partida se originó desde la Plaza de la Resistencia Indígena hasta el Cuartel de la Montaña 4F, donde se evidenció el compromiso y fidelidad del pueblo venezolano al legado del comandante Chávez y en apoyo a las políticas del presidente, Nicolás Maduro.

“Han pasado 10 años desde que el pueblo de Venezuela le ha dicho al Comandante Chávez, ¡Leales Siempre, Traidores Nunca! Chávez sabía que podía confiar en nosotros porque no le íbamos a fallar, ¡Y no le hemos fallado! Nunca tuvo ni un minuto de duda de que el pueblo venezolano continuaría su camino”, así lo afirmó el mandatario nacional, quien recibió la marcha en el Cuartel de la Montaña.

Recordemos, que tal día como hoy, pero una década atrás, el comandante Supremo Hugo Chávez, realizó su última alocución pública, llamando a la unidad de los patriotas y a respaldar a Nicolás Maduro de ocurrir una situación sobrevenida como conductor de los caminos de los venezolanos.

“Lo que han significado estos 10 años para la vida, para la Patria, el sacrificio y la lucha que dio el Comandante Chávez. Las circunstancias que nos fueron llevando a un punto nunca buscado, nunca deseado, todos los recuerdos”, expresó Maduro.

Desde el Motor Minero, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable por la Patria y su bienestar.

¡Unidad, lucha, batalla y victoria!

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 39