Motor Minero desplegado con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Prensa Minería.- Con el objeto de activar la implementación del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en la parroquia La Vega del Municipio Bolivariano Libertador, la Ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, sostuvo importante encuentro de trabajo con los representantes del poder popular y lideresas de dicha comunidad encabezadas por la concejal Nancy Villegas, así como con funcionarios de la Alcaldía de Caracas, a los efectos de definir las estrategias y acciones a llevar a cabo en el sector.

Durante la reunión, se coordinaron los trabajos que se ejecutarán por parte del Motor Minero en cada eje, iniciando con el acondicionamiento de canchas deportivas, desmalezamiento, reparación y sustitución de alumbrado público, entre otros.

Cabe destacar que, en días pasados, la Ministra Henríquez realizó un recorrido por el sector, donde pudo constatar de primera mano, las necesidades más importantes que presenta esta populosa parroquia, efectuando el debido diagnóstico, con miras a definir un plan de acción conjunto para iniciar un despliegue integral en sus diferentes ejes.

Desde el Motor Minero nos unimos a esta importante iniciativa, emprendida por el Gobierno Nacional, para embellecer y acondicionar espacios públicos, mejorando así la calidad de vida de todas y todos los caraqueños.