Motor Minero desplegado en la parroquia La Vega con el Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura

Prensa Minería. – La ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, realizó un recorrido de inspección por la parroquia La Vega del Municipio Bolivariano Libertador, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, activado por el Gobierno Nacional con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en la ciudad capital, como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En este sentido, la titular de la Cartera minera estuvo acompañada por la concejal de la parroquia La Vega, Nancy Villegas y de las lideresas políticas de la comunidad, con lo cual se pone de relieve el invaluable papel de la mujer y el carácter feminista de nuestra Revolución, en aras de la construcción y fortalecimiento del proyecto bolivariano.

A este respecto, se hicieron las coordinaciones logísticas necesarias para dar inicio, en los próximos días, a las acciones y trabajos de recuperación de los espacios identificados, en aras de elevar la calidad de vida de los habitantes de esta populosa parroquia capitalina.

Impactos: 80