Motor Minero dice “presente” en la inauguración de la LXV Serie del Caribe de Béisbol, en el Estadio Monumental Simón Bolívar

Prensa Minería- Con gran alegría y  orgullo venezolano el Motor Minero, disfrutó de la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe LXV,, desde la ciudad capital.

La inauguración, inició con la música del Sonero del Mundo, Oscar de león, quien estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, deleitando a todos los presentes con la interpretación de sus principales clásicos, como: Yo quisiera”, “Sigue tu camino” y “Parampampan”

De igual forma, los asistentes disfrutaron de un espectacular juego de luces, logrando una magia única en el evento deportivo.

Seguidamente del momento musical, los colores de la pirotecnia, dieron paso al inicio del choque entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Leones de Venezuela.

Recordemos, que el Estadio Monumental Simón Bolívar, forma parte de la políticas deportivas que ha venido implementado el Gobierno Bolivariano, quienes a pesar de las sanciones en contra de Venezuela, invierte en el deporte y la recreación como derechos sociales,  para mejorar la calidad de la población venezolana.

Impactos: 17