Motor Minero dijo presente en conmemoración de los 211 años de la Independencia de Venezuela

Prensa Minería.- La fuerza del Motor Minero estuvo presente en la sesión solemne que realizó la Asamblea Nacional con motivo de la conmemoración de los 211 años de la Independencia de Venezuela.

Desde las inmediaciones del Palacio Legislativo, en la ciudad de Caracas, el pueblo venezolano celebró un año más de libertad y soberanía.

El acto fue liderado por el presidente de la Asamblea Nacional,Jorge Rodríguez, quien expresó: “Con que claridad, valentía, certeza y vigencia, nuestra Acta de Independencia señala el único camino que los venezolanos y venezolanas debemos seguir, sin recurrir a la ofensa ni al insulto, romper para siempre las cadenas que nos ataron a ese imperio y a cualquier otro imperio que intente asolar la vida de las venezolanas”.

Durante la actividad, la diputada Génesis Garvett, realizó la lectura de la Firma de la Declaración de la Independencia de Venezuela. Igualmente, el cineasta e historiador Luis Alberto Lamata, quien destacó la historia heroica de Venezuela.

Una vez más los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero demostraron su compromiso incorruptible con la nación y su deber de continuar defendiendo la libertad de Venezuela.

¡Motor Minero en Marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 21