Motor Minero dijo “presente” en la conmemoración del 12 de Febrero

Prensa/ Minería En honor a la celebración del Día de la Juventud Rebelde y Heroica el Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Almirante William Serantes participó en la movilización este 12 de febrero junto a la familia del Motor Minero.

Entre consignas y alegría acompañaron a una marea roja de juventud  Bolivariana desde la Parroquia de Petare, avanzando 14 kilómetros hasta llegar al  Centro de Caracas, desbordando su amor patrio, su lealtad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

Al finalizar la movilización, los jóvenes de todo el país  se encontraron con el mandatario nacional, quien se dirigió a ellos expresando su alegría por la valentía que han demostrado en la defensa de la nación, mientras recordó la importancia de  las 3R.Nets y su incidencia en lo político, social y económico para el país.

“Los he llamado a asumir el compromiso de las 3R.Nets rumbo al 2030, es el llamado a la resistencia ante las dificultades, la resistencia  cultural, a la resistencia a lo económico” expresó el presidente Revolucionario.

Recordemos que el 12 de febrero fue una fecha  memorable para la juventud dónde un grupo de 1500 jóvenes valientes liderado por José Félix Rivas se enfrentaron al ejército realista, logrando una contundente victoria en la historia independentista de nuestra nación.

De esta manera, nuevamente la juventud minera demuestra su compromiso inquebrantable con el país, enalteciendo su premisa de que aun cuando hay mucho por hacer, el Motor Minero sigue en marcha.

¡Tenemos mucho por hacer!

#MotorMineroEnMarcha

Periodista: Francis Soto

Impactos: 22