Motor Minero en unificación formativa con el Consejo Republicano

 Prensa Minería.- Continuando con las actividades establecidas por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro y de nuestro Ministro Del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Almirante William Serantes, la Corporación Venezolana de Minería (CVM), bajo el liderazgo del MG. Carlos Osorio, efectuaron el Taller de Formación Ciudadana  como parte de las acciones establecidas en el Plan de Reimpulso del Sistema Minero 2022-2024 y promovidas por el Centro Nacional de Formación Minera,  a cargo del Poder Moral Republicano, con el objetivo de brindar herramientas y técnicas a los funcionarios para el mejor ejercicio de sus funciones administrativas.  

El taller estuvo a cargo de la Secretaria General del Consejo Republicano, Dra. Dorangel Carrizales, quien con mística, compromiso social y profesionalismo avanzó en el conocimiento  y estudio de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, además a través de dinámicas promovió el intercambio de saberes y la mejor manejo de conducta de los funcionarios públicos.  

Seguimos fortaleciendo  el proceso formativo de los trabajadoras/es del Motor Minero en base a las 3R.nets decretado por el Pdte. Nicolás Maduro en base a las acciones resistencia, renacimiento y revolucionar para el aporte de la Venezuela Potencia.  

Prensa CVM.- Ailiana Quiroz

Impactos: 48