Motor Minero fomenta el manejo de la aplicación VenApp del 1×10 para el Buen Gobierno

Prensa Minería.- En aras de socializar con el pueblo el manejo de la aplicación VenApp del 1×10 para el Buen Gobierno, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, a través de la Misión Piar, se desplegó en los sectores indígenas de la sección capital Maripa, del municipio Sucre en el estado Bolívar.

Durante el despliegue, se recorrió el Sector Pozo Abajo con las comunidades indígenas mineras, donde se habló sobre el funcionamiento de la Red Social Ven App y su utilidad como una plataforma para canalizar denuncias en tiempo real sobre problemas existentes en las comunidades, para su pronta solución.

A través de la aplicación VenApp, los usuarios previamente registrados en la aplicación pueden crear un reporte sobre la eventualidad denunciada, adjuntar documentos o fotos y enviar el formulario, que podrá descargar en PDF para sus archivos. La denuncia será procesada para su solución a corto o mediano plazo según sea el caso.

El Gobierno Nacional, a través del 1×10 del Buen Gobierno, fortalece la participación directa del Poder Popular, en aras de brindar la protección social y la conexión inmediata con las necesidades del pueblo venezolano.

¡Tenemos mucho por hacer!

#MotorMineroEnMarcha

Impactos: 65