Motor Minero hizo entrega de espacios rehabilitados en la parroquia La Vega

Prensa Minería.- La ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, hizo entrega de dos canchas deportivas recuperadas en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en el Urbanismo “Guillermo García Ponce” de la parroquia La Vega, espacio construido en Revolución por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, insigne obra de reivindicación de los derechos de nuestro pueblo.

En la actividad, estuvieron presentes, Alexander “Mimou” Vargas, Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida; Juan Carlos Alemán, Diputado de la Asamblea Nacional; Nancy Villegas, Concejala de la parroquia La Vega; representantes del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y el Poder Popular Organizado.

En este sentido, la titular de la cartera minera expresó: “El día de hoy estamos haciendo entrega de dos canchas deportivas totalmente recuperadas por la comunidad y gracias a la articulación de instituciones hermanas como lo son el Fondo Nacional Antidrogas, el Movimiento por la Paz y la Vida y el Instituto Nacional del Deporte; canchas que serán para el disfrute de toda la comunidad y de nuestros niños, niñas y adolescentes, que son el futuro de la Patria”.

Por su parte, Alexander Vargas manifestó “Seguimos recuperando espacios, vamos a recuperar 13 canchas en la Vega, que van a servir para el vivir bien de la comunidad, no nos vamos a quedar en el cemento, cabillas y pintura, nos vamos a quedar en los núcleos de Paz, en el encuentro permanente de nuestros niños, cuidando el bienestar de nuestra generación de oro”.

El Motor Minero continúa desplegado en esta populosa y revolucionaria parroquia, trabajando en la recuperación de los espacios públicos, cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Impactos: 103