Motor Minero marchó en defensa de la patria, la paz y la soberanía

Prensa Minería/Héctor Carrasquel.- La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme) y sus entes adscritos, marchó este sábado desde la plaza Morelos hasta El Calvario para reafirmar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y para reiterar que el camino que quiere el pueblo es vivir en paz.

Bajo las consignas “Maduro, amigo, el pueblo está contigo”, “Yankee Go Home”, “Venezuela se respeta”, entre otros, la movilización del pueblo venezolano dejó en claro su repudio al intento de golpe de Estado e intervención militar por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, junto con sectores violentos de la oposición venezolana.

El ministro Víctor Cano, quien acompañó a la clase obrera del Motor Minero, informó que esta marcha refleja el sentir de todo el pueblo bolivariano, una país que quiere vivir en sana paz y que sabe perfectamente que la única manera de solventar los problemas es a través del diálogo.

“La marcha es para demostrar que somos un país de paz, que creemos en el diálogo; a su vez, esta marcha es una demostración que el pueblo de Venezuela quiere vivir en paz, en tranquilidad y que podamos ser libres bajo los conceptos ideales de nuestro padre Libertador Simón Bolívar”, resaltó Cano.

Por su parte, Juan Carlos Monsalve, trabajador del viceministerio para Inversión y Exploración Ecomineras, señaló que el pueblo siempre estará en las calles y en todos los rincones del país para defender la Patria de Bolívar y Chávez, por parte personas y sectores que quieren desestabilizar a la nación.

“Nuevamente estamos en las calles para mantenernos en defensa de la patria, en contra de las agresiones del imperio norteamericano. Aquí estamos todos en la calle haciendo sonar los tambores de la paz y de esa manera buscar callar los tambores de la guerra con los que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretende seguir amenazando y acosando a nuestra patria”, enfatizó.

Una vez más, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico junto al pueblo venezolano, reafirmaron su compromiso de tener una patria libre, independiente y soberana, acompañando en esta lucha al presidente Nicolás Maduro.

 

 

Fotos: Prensa Minería

Impactos: 88