Motor Minero marchó este sábado por la soberanía y en respaldo al Foro de Sao Paulo

Prensa Minería/ Sofía Navas. El Motor Minero encabezado por el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, se hizo presente en la marcha desarrollada este sábado 27 de julio por la soberanía de los pueblos y en respaldo al XXV Foro de Sao Paulo.

Trabajadoras y trabajadores recorrieron desde Puente Llaguno hasta la Plaza Morelos en una caminata dirigida por el ministro Cano quien aprovechó la oportunidad para saludar a las y los delegados internacionales presentes en este encuentro. “Un saludo a los delegados de la izquierda mundial de parte de los trabajadores mineros, en especial de los de Lomas de Níquel”, puntualizó.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter @vcano75 publicó: “De la mano siempre del pueblo trabajador, del pueblo minero, nos movilizamos como un solo cuerpo en apoyo del Foro de Sao Paulo. No nos robarán la alegría. Somos el pueblo de Bolívar, el hombre de las dificultades.”

En esta marcha también estuvieron presentes los delegados internacionales que participan en el Foro para reiterar su apoyo y solidaridad con Venezuela ante los ataques y amenazas imperiales.

Impactos: 177