Motor Minero participa en el Conversatorio Virtual “Principios Básicos para un Proyecto Minero

Prensa Minería– La tarde de este viernes profesionales del Motor Minero, participaron en un conversatorio virtual a través de la plataforma tecnológica Google Mett, con la finalidad fortalecer sus  conocimientos en el área de proyectos mineros.

La ponencia estuvo a cargo de la Ingeniera en Minas Jennifer Morillo, quién explicó las herramientas para la creación de un plan de trabajo de tiempo limitado con su etapa inicial y final, logrando como prioridad satisfacer una necesitad en un resultado positivo en el área minera.

Los temas abordados fueron; Definición general de proyecto Minero, Objetivos, Fases de desarrollo minero, esquema de planificación y planificación para una minería eficiente.

En este sentido, la Ingeniera Morillo destacó que “la finalidad de esta inducción es refrescar los conocimientos a los trabajadores y trabajadoras sobre este tema, tomando en cuenta, que si marcas un objetivo específico en el proyecto de la planificación minera, va a garantizar que el producto final sea un éxito”

En este contexto, el Motor Minero, continúa brindando y fortaleciendo conocimientos a su fuerza laboral y de esta manera garantizar el ejercicio de una minería eficiente y responsable.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 26