Motor Minero participa en la Gran Marcha de Trabajadores y Trabajadoras

Prensa Minería. – Bajo un ambiente de alegría y amor por la Patria, la fuerza laboral del Motor Minero se unió a la multitudinaria marcha que se desarrolló en Caracas en apoyo a la Clase Obrera del país.

La movilización partió desde la plaza la Candelaria, hasta la Plaza Lina Ron en el centro de la cuidad capital, dónde la fuerza laboral venezolana participó en apoyo a la dignificación laboral y defensa de las medidas de protección social implementadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, para la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.

En esté sentido, la vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó que “Venezuela se está recuperando gracias a los trabajadores y las trabajadoras de este país, al poder popular trabajador unido”

De igual manera, nuestra fuerza laboral, manifestaron su rechazo a la política de exclusión del Gobierno de Estados Unidos, contra los pueblos soberanos de América Latina como lo son Venezuela, Nicaragua y Cuba, impidiendo su participación en la denominada Cumbre de las Américas.

Una vez más la fuerza patriota del Motor Minero, ratifica su compromiso altamente Bolivariano de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

¡Seguiremos venciendo!

Impactos: 42