Motor Minero participó en jornada de limpieza y remoción de sedimentos en Aragua

Prensa Minería.- El Motor Minero se hizo presente en las labores de limpieza y remoción de sedimentos, en el sector el Limón, del estado Aragua, a fin de ayudar a la rehabilitación de las áreas que fueron afectadas tras el desbordamiento  del río del sector, ocurrido el pasado miércoles 09 de septiembre.

Esta acción social, que se une al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, se realizó a través de la CVM Loma de Níquel, cumpliendo las instrucciones de la ministra Dr. Magaly Henríquez y el presidente de la Corporación de Minería, el Mayor General Carlos Osorio.

La logística de este operativo, por parte del ente minero, contó con el despliegue de personal y maquinaria pesada, que trabajó en la limpieza y en el dragado de las quebradas Los Patos y Jabillal, trabajando de manera articulada con la Alcaldía del municipio Santos Michelena y la Gobernación de Aragua.

El Gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, trabaja incesante en la atención integral de las comunidades afectadas por el desbordamiento del río El Limón, avanzando en la recuperación progresiva de los espacios, así como la atención médica, alimentación entre otras, para brindar soluciones al pueblo.

Impactos: 99