Motor Minero presente en la Bricomiles del municipio Angostura del Orinoco

Prensa Minería.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro,El Motor Minero, a través de la Misión Piar, participó en la conformación de la Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la Educación, en el municipio Angostura del Orinoco, en el marco del programa 1 x 10 del Buen Gobierno.

En esta actividad, se trabajó en conjunto con los movimientos sociales del PSUV, las UBCH, los CLAP. Integrantes de la Milicia Bolivariana, el Movimiento Somos Venezuela y los Consejos Comunales.

Se realizó la creación de las brigadas coordinadoras y operativas para el acondicionamiento y reparación de los centros educativos: E.B. Elsa Montes de Rivas – Sector Coromoto I, U.E.E.I. Las Margaritas – Sector Blanquita de Pérez, E.B.N. José Luis Afanador – Sector Piedritas IV. De igual manera, serán intervenidads las instituciones de la parroquia La Sabanita.

El pasado lunes 20 de junio, el mandatario nacional, creó las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud, con la finalidad de activar las tareas de recuperación de la infraestructura de los centros educativos y de asistencia médica en el país.


¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 26