Motor Minero presente en la celebración del Día de la Juventud

Prensa Minería.- Servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico se unieron a la concurrida y alegre marcha nacional que fue convocada para la celebración del Día de la Juventud.

El ministro Víctor Cano felicitó a los jóvenes venezolanos, quienes son el bastión de lucha en contra de las agresiones imperiales a las que está siendo sometida la nación bolivariana.

¡La juventud de Venezuela inspira!, cada joven es protagonista de la historia de lucha que escribimos hoy, en nuestro país, para defendernos de la agresión imperial y para garantizar nuestro derecho a vivir en paz”, expresó Cano.

El titular de la cartera de minas también hizo mención a la popular frase de Salvador Allende: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”, por lo tanto agregó que este es un día de alegría y sobre todo de victoria para los juventud venezolana que ha sido visibilizada gracias a las políticas implementadas por la el Gobierno Bolivariano desde la llegada del Comandante Chávez.

El Plan Chamba Juvenil Minero es gran una muestra de estos avances y procesos de dignificación; es un programa social creado para incorporar a los jóvenes en el campo laboral, con el fin de crear un modelo productivo que contribuya con el plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la nación.