Motor Minero “presente” en la Siembra de Chávez

Prensa Minería-El pasado sábado los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico  y entes adscritos realizaron un recorrido en el Cuartel de la Montaña para conmemorar los 9 años de la Siembra de Chávez.

Durante su visita disfrutaron de actividades recreativas, al tiempo que realizaron honores cerca del féretro donde reposan los restos mortales del máximo líder Revolucionario Hugo Chávez.

Recordemos que el Comandante Eterno cambio de paisaje el 5 de marzo del año 2013 conmocionando al pueblo venezolano y al mundo entero.

Hugo Chávez, rescató la identidad nacional, centró sus políticas en la implementación de proyectos sociales reivindicando a la población venezolana.

En el ámbito internacional logró la integración Latinoamérica a través de la creación del ALBA, además, impulsó la Unasur, Mercosur, Petrocaribe, Celac como mecanismo multilaterales de transformación para la solidaridad, justiciar social y cooperación entre los pueblos.

Actualmente su ideario sigue más vivo que nunca en la guía revolucionaria bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el pueblo quienes continúan en unidad y victoria.

Desde el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, ratificamos nuestro compromiso  por la defensa de un legado indeleble que marcó la historia de Venezuela.  

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 13