Motor Minero presente en “Marcha Internacional: Los comuneros marchan contra el imperio, por la paz y la unidad de los pueblos”

Prensa Minería.- Bajo la consigna ¡Comuna o Nada!, trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, se movilizaron en Caracas, en el Primer Congreso Internacional de Comunas, que contó con la participación de dirigentes sociales de diferentes países.

La marcha, que partió desde el Puente Llaguno hasta la Plaza Morelos, también sirvió de antesala a la celebración del séptimo aniversario del Golpe de Timón, realizado por el comandante Chávez, en el que llamó a acelerar la construcción de las comunas para la construcción del socialismo.

La concentración se realizó con alegría, entre consignas y música en las calles de Caracas, para decir una vez más, Venezuela está con la unidad de los países del mundo. Además, el pueblo venezolano reafirmó su compromiso con la defensa del país, por su independencia, soberanía y libertad.

De esta manera, la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, demuestra su respaldo a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en la profundización del empoderamiento del pueblo, a través de la formación de los comuneros y así transformar la estructura política del país.