Motor Minero realiza jornada de limpieza y desinfección en Bolívar

Prensa Minería.- Bajo la premisa de cuarentena productiva, para evitar la propagación del Coronavirus en el país, el Motor Minero realizó jornada de limpieza y desinfección de centros hospitalarios al sur del estado Bolivar.

El Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, la Corporación Venezolana de Minería, la Gobernación del estado Bolívar y los Complejos Industriales Auríferos Manuel Carlos Piar y Domingo Sifontes, trabajan mancomunadamente, como parte de las medidas preventivas, tomadas por el Gobierno Nacional, en la lucha contra el Covid-19.

Esta actividad, contó con la participación de unidades especiales de seguridad, conformadas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, quienes desinfectaron los hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral, ambulatorios y dispensarios del sur de Bolívar.

En la acción social, también se realizo  la dotación de guantes y tapabocas para los habitantes de diferentes regiones de la entidad sureña.

Con estas acciones, el Motor Minero asume su compromiso social, además de reforzar las medidas sanitarias y de prevención contra el Coronavirus.

De igual manera, el octavo motor de la Agenda Económica Bolivariana, mantiene su operatividad, como sector clave en el desarrollo del producción nacional , para superar el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por países imperiales, y para generar un economía diversificada, que supere el rentismo petrolero.

 

Impactos: 134