Motor Minero realizó conversatorio sobre la Reforestación en Áreas Degradadas

Prensa Minería.- Como parte del Plan de Formación y Divulgación en el área social emprendido por el Motor Minero, se realizó el conversatorio virtual “Reforestación de Áreas Degradadas”, impartido por el ingeniero Eduardo Cudisevich, gerente de Producción en Cultivo de Aguacate para Exportación y miembro de la Fundación Desarrollo Sustentable De Venezuela.

“Impartir este tipo de actividades es de suma importancia, para tener un plan de reforestación adecuado en las áreas intervenidas por las actividades mineras, para de este modo lograr una óptima preservación de la vegetación, fauna y flora en los espacios”, expresó el Ing. Cudisevich.

A través de la plataforma Google Meet, los participantes recibieron una inducción y accion sobre la Geomorfología y Suelos, Acciones para el manejo de áreas degradas y planes de reforestación, entre otros.

El Gobierno Bolivariano, continúa trabajando en la construcción del nuevo modelo minero venezolano, bajo la premisa del respeto de los derechos humanos de las pueblos originarios y protección del medio ambiente.

Impactos: 77