Motor Minero recibe con orgullo a los Atletas Paralímpicos

Prensa Minería.- Este jueves los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira. Venezuela tuvo una participación significativa gracias a estos héroes y heroínas que nunca se rindieron a pesar de tener distintas discapacidades, le dieron una alegría enorme a esta nación, llenando de orgullo el corazón de todas y todos los venezolanos.

Con 7 medallas y 17 diplomas olímpicos, Venezuela cierra con broche de oro suq participación en los JJPP Tokio 2020, gracias a la destacada participación de grandes atletas como Lisbeli Vera (2 medallas de Oro y 1 de plata), Linda Pérez (1 medalla de Oro), Luis Felipe Rodríguez (1 medalla de Plata), Clara Fuentes y Alejandra Pérez (2 medallas de Bronce), además de 17 diplomas paralímpicos.

En este sentido, la fuerza laboral del Motor Minero, dijo presenté aplaudiendo de pie, a la generación de oro que ha logrado la mejor participación de nuestra historia. Hoy estamos de fiesta y celebramos junto al pueblo de Venezuela la llegada de nuestros Héroes y Heroínas a esta Patria Bonita, que se viste de gala para recibirlos.

Impactos: 22