Motor Minero recibe conocimiento sobre los Mapas de soluciones y Agenda Concreta de Acción (ACA)

Prensa Minería.- Cómo parte del Plan de Formación Masiva emprendido por el Ministerio del Poder Popular de Planificación, el Motor Minero participó en el taller virtual ” Mapas de soluciones y Agenda Concreta de Acción (ACA)”.

La actividad contó con la participación del Ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Meléndez quien expresó que “Una buena planificación a través de la creación de las ACA nos brindará la metodología de trabajo adecuada, como alternativa para el reimpulso político, económico y social dentro del territorio nacional; de allí la importancia de la formación mediante estos talleres que permiten ampliar el conocimiento de la población”.

Así mismo, los diversos ponentes explicaron la concepción de democracia, las grandes demandas sociales (necesidades humanas físicas, sociales, culturales, y políticas), modelo y esquema de Planificación, premisas para el ejercicio de la planificación en la revolución, pasos para la creación de las ACA, entre otras. El Gobierno Bolivariano, continúa trabajando en pro de fomentar los conocimientos de la población venezolana para el impulso de la actividad económica de la Nación

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 39