Motor Minero refuerza políticas sociales garantizando el acceso a la salud de sus trabajadores y trabajadoras

Prensa Minería. – Como parte de la agenda permanente de atención social que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, lleva a cabo acciones constantes de atención a las necesidades médicas de sus trabajadoras y trabajadores, especialmente para casos de pacientes crónicos o especiales por ser de patologías de alto riesgo o con tratamientos de alto costo.

En este sentido y gracias a la articulación con el embajador de Venezuela en Siria, José Gregorio Biomorgi Muzzatiz, se hizo entrega de medicinas de alto costo a la niña Anais Llano Rangel de 11 años de edad. Estas acciones sociales emprendidas por la titular de la cartera de minas, reafirman el compromiso del Estado venezolano de garantizar la salud del pueblo.

De este modo, se fortalecen las acciones del Gobierno Bolivariano, para contrarrestar los efectos de la guerra económica que impide el acceso a las medicinas, alimentos y los servicios esenciales a la población venezolana.

Impactos: 75