Motor Minero respaldó al presidente Maduro en su juramentación ante el TSJ

Prensa Minería/Hector Carrasquel.- La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme), y sus entes adscritos, estuvieron presentes en la avenida Baralt, en Caracas, para brindar su apoyo a Nicolás Maduro, quien se juramentó ante las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia como jefe del Estado como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

Los trabajadores y las trabajadoras del Mppdme estuvieron acompañados por los viceministros para Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez; y de Seguimiento y Control de Desarrollo Ecominero, Jorge Medina, además, del director general de Despacho, Daniel Moreno; la presidente de Ingeomín, Milagros Domínguez, y el gerente general de Loma de Níquel, Gregorio Marrero.

Wendy Guzmán, trabajadora de la dirección de Auditoría Interna, señaló que es muy importante acompañar al presidente Maduro para seguir contribuyendo con el Motor Minero con el fin de combatir y derrotar la guerra económica.

“Nosotros lo trabajadores mineros seguiremos rodilla en tierra contribuyendo con el pueblo y con nuestra patria, para ayudar a combatir el bloqueo financiero que, desde el exterior, nos quieren imponer para acabar con la Revolución Bolivariana, pero no lo lograrán porque aquí hay un pueblo resteado con su Presidente y con el comandante Hugo Chávez”, enfatizó.

Por su parte, la trabajadora de la dirección general de Gestión Productiva de Mediana y Gran Minería, Mary Rodríguez, destacó que el pueblo nuevamente salió a las calles para demostrarle al mundo que respaldan al primer mandatario nacional.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro le ha tocado librar batallas muy fuertes, pero aquí está el pueblo para decirle que estamos con él, porque ha sabido tomar decisiones importantes para garantizar la paz de todos los venezolanos y ha aplicado medidas para avanzar en el desarrollo del país y del nuevo modelo económico”, expresó.

El pasado 20 de mayo de 2018, el presidente de la República Nicolás Maduro fue reelecto en su cargo por el pueblo venezolano para ejercer el periodo presidencial 2019-2025. En esa contienda obtuvo 5 823 728 votos, lo que representó el 67 % de los votos válidos.

Fotos: Prensa Minería

Impactos: 224