Motor Minero se movilizó para conmemorar los 10 años de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez

Prensa Mineria – Con un profundo amor patrio, alegría y sentimiento revolucionario la familia del Motor Minero participó en la marcha convocada por la conmemoración del décimo aniversario de la Siembra del máximo líder de la Revolución.

La actividad inició desde diferentes puntos de la ciudad Capital; La Plaza O`leary, 23 de enero, La Plaza Miranda, Plaza Caracas, la Pagüita, el Calvario, Plaza Sucre y el Parque Ali Primera, donde el pueblo venezolano se concentró con sus consignas, canticos revolucionarios para rememorar la memoria del Comandante Supremo.

En este sentido, los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, mostraron parte de sus impresiones del legado inmenso que representa Hugo Chávez.

“Para mí Chávez es un cambió de época, rompió todos los paradigmas, Chávez se convirtió en todos nosotros” así lo expresó, el Director General de Políticas Públicas, Antonio Vergel.

Por su parte, Jakeline Villarroel, trabajadora del Motor Minero, manifestó su gran afecto hacia el máximo lider revolucionario ” Te puedo decir que Chávez para mí es todo, que lo extrañamos y aquí estamos, para mí siempre va a estar presente en mi corazón “

La marcha revolucionaria, culminó en el Cuartel de la Montaña 4F, dónde se le rindió un sentido homenaje al Comandante Chávez.

Impactos: 14