Motor Minero unificados en la consolidación de las 3R.NETS

Prensa Minería- nuestro Ministro Almirante William Serantes sostuvo un encuentro con las autoridades de los entes adscritos a esta cartera ministerial para el seguimiento del plan de acción 2022-2024, en el marco de las 3R.NETS propuestas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

La actividad contó con la participación de los Presidentes de la Misión Piar, Instituto Nacional de Geología Minera (INGEOMIN), Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM) Corporación Venezolana de Minería (CVM) y Viceministros de nuestro ente.

El titular de nuestra cartera ministerial Almirante William Serantes, destacó su satisfacción por el trabajo que se ha venido realizando en el Motor Minero, al tiempo que resaltó la importancia de labor en equipo para fortalecer la organización y el plan de remediación ambiental.

Además, enfatizó, que se debe continuar trabajando en las políticas sociales y en la creación de nuevas metodologías para la producción de los minerales en aras de continuar aportando para la transformación económica del país.

Asimismo, señaló la importancia de la formación en cada espacio, exhortando a todos los representantes de los entes adscritos a continuar trabajando  en un  plan de acción que contribuya a la capacitación minera.

Este encuentro se desarrolló desde los espacios de la terraza del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 43