Motor Minero ¡ya tiene equipo de Voleibol!


Prensa Minería.- Con el objetivo de fortalecer el compañerismo y la unión, además de incentivar la práctica deportiva, los integrantes del equipo de voleibol del Motor Minero, realizaron su primera práctica que ayude a compenetrarse como equipo para un mejor desempeño.

Las instalaciones del Colegio de Ingenieros, ubicado en la ciudad de Caracas, fue el sitio elegido para que los trabajadores y trabajadoras, demostraran sus aptitudes en este deporte.

Recordemos que la práctica de un deporte, ayuda a reducir el estrés, los trastornos del sueño, depresión, ansiedad y otras alteraciones, también reduce los riesgos de sufrir algunos problemas de salud, tanto físicos como mentales, tales como los estados de tensión y ansiedad.

Además, con la llegada de la Revolución Bolivariana, los trabajadores tienen derecho, especificados en la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras, a practicar alguna actividad física, además que las empresas o el patrono, están obligadas a facilitar su práctica, sin menoscabar las obligaciones laborales y su normal desenvolvimiento de la actividad productiva de la empresa.

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 20