Mujeres del Motor Minero celebraron a lo grande su día

Prensa Minería- Este martes las féminas que conforman el Motor Minero conmemoraron el “Día Internacional de la Mujer” con una diversidad de actividades que permitieron el disfrute de todas en un ambiente de alegría.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana con la Misa de acción de gracias, contando con el acompañamiento de nuestro Ministro Almirante William Serantes quien se dirigió a ellas elevando un mensaje de felicitación, al tiempo que enalteció el rol de mujer venezolana en todos los espacios.

Seguidamente se realizó la jornada de salud en las especialidades de Ginecología, Odontología, asimismo contaron con un área de inmunización para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 y el área de este estética para realzar su belleza.

De este mismo modo, disfrutaron de charlas informativas, cerrando con broche de oro al ritmo de la Bailoterapia que les permitió ejercitarse y fortalecer su sistema inmunológico.

Recordemos que el “Día Internacional de la Mujer” se conmemora en Venezuela y a nivel mundial por la lucha de la igualdad, reconocimiento de sus derechos a una vida libre de violencia.

Desde este ente ministerial seguiremos enalteciendo el rol que tiene la mujer en la sociedad venezolana; a ustedes nuestro agradecimiento por su entrega, compromiso y lucha diaria para la construcción de una mejor sociedad.

¡Felicitaciones Guardianas de la Patria!

Impactos: 28