Nicolás Maduro: Junto a los CPTT estamos trabajando para que Venezuela sea una Patria Potencia de felicidad social compartida y del Vivir Viviendo de los venezolanos y las venezolanas

Prensa Minería– Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, CPTT del Complejo Petroquímico Ana María Campos en el estado Zulia, donde anunció la reactivación del transporte fluvial para los que hacen vida en la localidad.

En este sentido, informó que para los días 16 y 17 de Enero del año 2023 se realizará el Gran Congreso de los CPTT en el país donde se discutirá el Manual del Modelo de Gestión Socialista Bolivariana del siglo XXI así como el reglamento de la Ley Orgánica por el cual se rige los consejos.

Asimismo, indicó que a partir del congreso se busca impulsar las formas de organización de las empresas desde los CPTT.

El mandatario nacional, también resaltó que la Revolución científica-técnica avanza en las empresas públicas y privadas del país y que el Gobierno Socialista está en la construcción de un sistema integral de formación de la clase obrera y su familia.

Por otra parte, el ejecutivo nacional en su visita por el estado Zulia, sostuvo un encuentro con el gobernador de la entidad Manuel Rosales, catalogando la reunión como; “fructífera y útil”, ya que hablaron sobre los planes de recuperación petroquímica del estado Zulia y el de otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

Cabe recordar, que en noviembre del 2021 el dignatario recibió en el palacio de Miraflores al gobernador Rosales, con la finalidad de ir del diálogo a la acción en favor del pueblo venezolano.

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 28