Nicolás Maduro: La Humanidad, Venezuela y la Revolución han entrado en una nueva época en la Patria, rumbo a la transición al socialismo.

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó el Lanzamiento del Despliegue Nacional Para la Consulta Pública Hacia la Transformación de las Leyes del Poder Popular.

Durante la actividad, anunció que la Revolución Bolivariana llama a debatir planes para renovar las políticas públicas del gobierno y la renovación de un liderazgo que este vinculado con el pueblo.

En este sentido, resaltó que para el año 2023 se plantea expandir las fuerzas productivas y el Poder Comunal, acción que debe estar acompañada por el financiamiento de la blanca pública, convirtiéndose en una prioridad para el sector bancario del país, conectándose a su vez con el Plan de Crecimiento Económico 2023-2030.

Por otra parte, el mandatario nacional subrayó que el Poder Popular levanta las banderas de las 3R.NETS 2022-2030 y que el Gobierno Nacional ha basado sus proyectos en los ideales del Libro Azul.

Tomando en cuenta el ámbito internacional, destacó que Venezuela continuará con el nuevo modelo revolucionario antiimperialista en América Latina y finalizó su intervención  enfatizando que el derecho histórico y jurídico del  Esequibo está siendo defendido ante La Haya.

Impactos: 23