NUEVA FÓRMULA | Modelo Agroeconómico debe ser el centro y convertir a Venezuela en una potencia productiva

Prensa VTV.- “Venezuela tiene que ser una potencia del campo. Así como en la economía hablamos del bolívar digital, de los 15 motores que tenemos, podemos hablar perfectamente de la construcción de una agroeconomía potencia en Venezuela. Que la economía comience a girar alrededor del campo, de la producción del alimento, del procesamiento, de la distribución y poner al ser humano en el centro. La satisfacción de las necesidades alimentarias de manera amplía y de calidad de las familias venezolanas. Hacia allá nos lleva el Plan de la Patria”.

Así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una nueva jornada de Miércoles Productivo, donde destacó que llueve, truene o relampaguee, la meta del país es la prosperidad económica con el modelo Agroeconómico Productivo.

Consideró necesario hacer los ajustes doctrinarios y conceptuales de planificación y acción para que la agroeconomía sea una realidad y lo que eso implica en materia de generación de riquezas, en fortaleza de la moneda, en movimientos financieros, en créditos, en regularización y democratización de la tierra.

El Jefe de Estado reconoció que el país pasó de una economía de puertos a una agricultura productiva y soberana, al tiempo que llamó a mirar más a lo interno y dedicarse a producir.

 

Cortesía: Venezolana de Televisión 

Ingresa: https://bit.ly/3dDMUpb

Conozca los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela ⬇️

 

 

Impactos: 13