Nuevas unidades de transporte se suman a la flota de Carbozulia

Prensa Minería- Dos unidades de transporte totalmente nuevas, traídas directamente desde de la planta de ensamblaje Yutong, serán estrenadas por los trabajadores y trabajadoras de Carbozulia en las rutas de traslado del personal a los centros de trabajo.

Desde la planta Yutong Venezuela, el presidente de Carbozulia, Geólogo Jhonny Herrera, agradeció la gestión del Almirante William Serantes Pinto, Ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, para adquirir estos importantes recursos de movilización”.

“Estas unidades nos permitirán mejorar las condiciones de transporte de nuestro personal, estamos muy agradecidos por el apoyo mostrado por el ministro William Serantes, quien gestionó con la vicepresidenta Delcy  y el vicepresidente Tarek,  nos falta mucho por hacer pero seguiremos venciendo” agregó Herrera.

Ambos autobuses corresponden al modelo ZK6860D de la marca Yutong, de reconocida trayectoria en nuestro país, con características diseñadas para el manejo en  carreteras de medias y largas distancias.

Según explicara Marcos Muñoz, Coordinador General de Transporte de Carbozulia, las unidades vienen totalmente equipadas, con sistemas de seguridad, aire acondicionado y  31 asientos ergonómicos con respaldo de espuma de memoria, cómodos y adaptados a la forma de cuerpo.

“Estos autobuses vienen a reforzar nuestra flota de vehículos de transporte de personal, aportando confiabilidad y agilidad en las operaciones de movilización de los usuarios y usuarias hasta los centros administrativos y operativos” puntualizó Muñoz.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 867