Nuevos espacios deportivos fueron recuperados por el Motor Minero

Prensa Minería.- Comprometidos con la recuperación de infraestructuras deportivas y espacios públicos como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, ha rehabilitado 18 canchas en la parroquia La Vega, bajo la premisa de garantizar, a la juventud, espacios para el sano disfrute y la recreación.

En esta oportunidad, la Dra. Magaly Henríquez, ministra de Desarrollo Minero Ecológico, reinauguró las canchas de usos múltiples de la U.E. Pedro Fontes, Cangilones, El Petróleo I y II, Los Mangos-Bloque 9, Simón Rodríguez-Bloque 4, entre otros espacios.

Esta actividad, también contó con la presencia de Nahum Fernández, Jefe de Gobierno del Distrito Capital; Nancy Villegas, concejala de la parroquia La Vega y el Poder Popular organizado.

“La violencia se combate con amor, con deporte, por eso estamos aquí. En menos de tres meses hemos logrado recuperar 18 canchas, espacios destinados a nuestros niños, a nuestros jóvenes, al esparcimiento de nuestra juventud”, agregó Henríquez.

Hasta la fecha, han sido desarrolladas labores de recuperación de espacios, entre las que destacan: la sustitución de luminarias en las principales vías de esta parroquia; desmalezamiento, limpieza, mantenimiento de áreas verdes y recolección de desechos sólidos; asfaltado de vías; construcción y pintura de brocales; elaboración de murales; entre otros.

El Motor Minero seguirá efectuando las coordinaciones logísticas necesarias, para culminar con éxito el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en aras de elevar la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia capitalina.

Impactos: 63