Padres del Motor Minero celebraron su día

Prensa Minería.- Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, se celebró una misa de acción de gracias en conmemoración por el Día del Padre.

La actividad litúrgica, fue realizada por el padre Omar Gómez, quién compartió un mensaje, de amor y dedicación, exaltando a los padres la entrega incondicional por sus hijos e hijas, asi como inculcar el valor del respeto a las enseñanzas de Cristo Redentor.

El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, estuvo presente, dedicándole unas palabras a los padres mineros.

“Ser padre, es ser ejemplo porque la palabra convence pero el ejemplo arrastra, es lo que tenemos que tener siempre presente”, expresó.

De igual manera, acotó que la familia es la base fundamental de la sociedad, por tal motivo no “dejemos que se divida y hay que luchar por permanecer unidos y bajo la gracia de Dios”

Posteriormente, bajo un ambiente de alegría y compañerismo, los papás del Motor Minero disfrutaron de diferentes actividades recreativas desde la Plaza Chávez Minero.

Impactos: 36